Cita del mes
‟El que desconoce la verdad es un ignorante,
pero el que la conoce y la desmiente es un criminal.”
Bertolt Brecht

La LIBERTAD genera sociedades sanas y el Libertinaje las destruye
Y para que la LIBERTAD perdure necesita Fiscales y Jueces decentes.
Juan Pablo II, le haces falta al mundo y al Vaticano

Para que sobreviva la República de Venezuela,
requiere políticos, militares y pueblo que sean VENEZOLANOS

HASTA EL FINAL
MI VENEZUELA QUERIDA JAMÁS SE RENDIRÁ
Y SIEMPRE RECHAZARÁ INVASIONES EXTRANJERAS


VenezuelaSolo1:  viernes, abril 17, 2015

¿Rousseff ve sangre en Venezuela?


Cita: Rousseff pide calma con Venezuela porque una ruptura acabaría en sangre
Dilma Rousseff (11-04-2015) Fuente | La Patilla 


Contracita: La presidenta de Brasil en el marco de la VII Cumbre de las Américas dijo entre sus declaraciones dos frases que vale la pena analizar:
1) "Una ruptura democrática en ese país pudiera desembocar en un conflicto sangriento"
Porqué la Sra. Rousseff piensa que podría haber una guerra civil o una guerra no declarada en Venezuela, situación que ella llama un "conflicto sangriento". Hay que llamar las cosas por su nombre y no disfrazarlas para engañar a la gente.

Aunque no soy militar pienso que ese "conflicto sangriento" sólo se puede generar cuando todas las partes involucradas tienen armas y su gente está dispuesta a matarse. Que yo sepa los Venezolanos no estamos armados ni hemos pensado matarnos contra alguno de los ejércitos de ocupación que Fidel tiene en Venezuela y mucho menos entre nosotros mismos. Esto me lleva  a preguntarme: ¿A qué está dispuesto el régimen y a qué están dispuestos aquellos que alguna vez juraron defender su PAÍS?

Y también me hace recordar algo que siempre he dicho:
"los Venezolanos somos pacientes y pacíficos pero nunca cobardes"
No, Sra. Rousseff, ud se equivocó con los Venezolanos; siempre hemos demostrado que no queremos ninguna salida diferente a la constitucional, democrática y pacífica. Y nunca la hemos buscado. Prueba de ello son aquellas personas asesinadas en las manifestaciones y concentraciones, ninguna de ellas estuvo armada nunca y dieron la vida por amor a su PAÍS, lo cual seguramente ninguno de ellos pensó pasaría cuando fueron a esos sitios.

Igualmente, y así lo digo en las normas de este blog y en mi perfil, trato de colaborar en un despertar de la población para lograr una salida como la describí en el párrafo anterior y también que cada persona decida que tipo de avestruz es: si es la avestruz que esconde la cabeza en un hueco de la tierra o es la avestruz que le muestra el trasero al enemigo. Con ese despertar de la población, Venezuela recuperaría las soberanías histórica y cultural.

 Recordando lo que dijo la ex-senadora Piedad Córdoba en el III Congreso Venezolano de Mujeres, el día Marzo 7 de 2015, pienso si es posible que en el Foro de Sao Paulo se crean ya dueños de mi PAÍS, Venezuela.
Fuente | Atención MUD(a)


2)  Tiene que haber diálogo, tiene que haber elecciones y todas las partes tienen que respetar los resultados.
 Muchas veces ha sucedido en el mundo que el gobernante al comprender perdería unas elecciones celebradas correcta y honestamente porque la población decidió dar un nuevo rumbo al gobierno de su PAÍS, comienzan a presionar a esa población de una manera que en algún momento se haría insoportable, obligándola  a defenderse para no morir de hambre. Espero que esa situación no llegue en Venezuela a esos extremos y aún estamos a tiempo de evitarlo. Venezuela no se merece que por la ambición de una banda su población deba sufrir algo como eso.

La última demostración de abuso de poder que hemos visto en la Asamblea Nacional (AN) es eliminar la elección de diputados al Parlatino por votación popular, directa y secreta. ¿Es posible que el régimen de Fidel piense desaparecer ese foro llamado Parlatino y sustituirlo por algo que llaman UNASUR?.

Publicar un comentario

En VenezuelaSolo1 nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje inapropiado, no respeten nuestras Normas para publicación de Comentarios o que vayan en contra de las leyes Venezolanas.