Cita del mes

El secreto de la libertad radica en educar a las personas, ⁣
mientras que el secreto de la tiranía está en mantenerlas ignorantes
Maximilien Robespierre



La Diáspora Venezolana debe ser detenida y retornada.
Juan Pablo II, ¡cuánta falta le haces al mundo y a tu Iglesia!
Para que sobreviva la República de Venezuela, ⁣
requiere POLÍTICOS, MILITARES y PUEBLO unidos, por y para ella,
que sean honestos y decentes, es decir: que sean VENEZOLANOS

HASTA EL FINAL
MI VENEZUELA QUERIDA JAMÁS SE RENDIRÁ
Y SIEMPRE RECHAZARÁ INVASIONES EXTRANJERAS


VenezuelaSolo1:  viernes, mayo 31, 2019

Comunismo y Genocidio bailan juntos - I

(parte I)
Presentando el menú


Comunismo y Genocidio bailan juntos
1 2 3 4 5 6 7




Acepciones
  • PRAN: esta palabra tiene varios orígenes, el mas conocido y aceptado dice que es un anagrama de las palabras Preso, Resteado, Asesino, Nato. Se refiere al preso que controla la cárcel o parte de ella. [1]

Nota mia: todo territorio bajo control comunista es una cárcel, por lo tanto, todo jefe comunista puede ser considerado un PRAN porque ellos también son presos, presos de una ideología fracasada, del mal que hayan hecho y de sus Pranes mayores en Rusia o China.

La historia de los países nos enseña que todos siempre han sido dominados a través de las armas:
  • las armas que causan daños visibles: dan una conquista mas rápida pero mucho menos duradera en el tiempo.
  • las armas que no causan daños visibles: nos llevan a una conquista mas lenta y con consecuencias mucho mas duraderas en el tiempo, que podrían llegar a permanecer durante siglos y el costo de esas consecuencias es muy difícil de cuantificarlos o hasta imposible.

En este caso encontramos a la República de Venezuela con los inconmensurables daños causados por los dictadores de Cuba, donde existe desde hace muchos años un imperio del mal, parásito, esclavista y destructor, apoyado principalmente por Rusia y China, todos ellos fieles seguidores de la doctrina y normas de conducta que dictan el comunismo y sus Pranes de turno. [2]  -  [3]  -  [4][5]

Esas armas son el ¡ lápiz y las palabras. Ambas, usadas en conjunto, pueden construir, alterar, modificar o destruir valores, sociedades, países y hasta religiones.

Los dictadores cubanos en su batalla para saquear y destruir a nuestra querida República de Venezuela  siempre usaron ambas armas, y resultaron ganadoras el ¡ lápiz y las palabras. Algunas personas dicen que esa "batalla" fue ganada sin disparar un tiro por parte del IMPERIO parásito de CUBA, esa aseveración es falsa, porque son muchas las veces que ellos usaron las armas letales y por ese camino nunca pudieron satisfacer su gran ambición. Su última incursión armada, antes de robarse el poder en 1998, fue el asesinato de 8 militares en el puesto militar de Cararabo, en 1995.  [6]

Los dictadores cubanos han ganado una batalla, pero los Venezolanos ganaremos la guerra, una guerra que es por la decencia y la paz; como corolario también le daremos la libertad al pueblo cubano y tranquilidad a todo el mundo libre.

En estos momentos no sólo la América libre está amenazada por el comunismo, también lo está todo el mundo libre; la maldad del comunismo se ha expandido tan peligrosamente que no sólo tienen relación con todas las bandas guerrilleras, también lo tienen con grupos que practiquen cualquier forma delictiva imaginable, en esto, Hugo Chávez y Nicolás Maduro son abanderados. De los 48 "invitados iniciales" a la constitución del Foro de Sao Paulo ahora pasan de 250 organizaciones de todo el mundo afiliados a dicho foro, donde también Hugo Chávez estuvo afiliado  [7]  -  [8]

Estimado lector, sólo le pido que haga un poquito de ejercicio mental tratando de imaginar los valores como sociedad y desarrollo económico que tuviera la isla de Cuba, si en estos últimos 60 años hubieran tenido la bendición de ser gobernados por personas como Renny Ottolina  o María Corina Machado.   ¡Cuba entonces si podría ser llamada, y con propiedad, la perla del Caribe y no el IMPERIO del mal, como es conocida actualmente.

En esta serie de artículos tocaré temas como la forma que usó Cuba para dominar a la República de Venezuela, destruirla hasta sus cimientos y robarla a placer hasta dejarla en la miseria absoluta, todo eso con ayuda de una quinta columna que tuvieron infiltrada por muchos años, algunos usaban vestímenta militar, otros usaban sotanas, otros parecían políticos y otros mas vestían togas de maestro, pero todos tenían algo en común: eran sucialistas que simulaban ser Venezolanos.

También habrá una reseña bibliográfica e histórica de protagonistas involucrados, una comparativa de ideologías (comunismo, socialismo y algunas de sus variantes) y finalizaré con ideas sobre la creación de una nueva República de Venezuela perdurable en el tiempo.






Fuentes
[1] Miradas Múltiples:  El Pran: ¿Símbolo o significado?
[2] The New York Times: La rebelión de los médicos cubanos en Brasil: ‘Te cansas de ser esclavo’ (Septiembre 30, 2017)
[3] CubaNet: ¿Esclavitud o refugio?: el dilema de los médicos cubanos en Brasil (Diciembre 13, 2018)
[4] ArgusMedia: Venezuelan army to keep PdV tankers on course (Mayo 21, 2019)
[5] PanamPost:  Maduro convierte buques petroleros en barcos de guerra para evitar bloqueo (Mayo 17, 2019)
[6] elNuevoHerald: GEN CARLOS PEÑALOZA: Chávez y la guerrilla colombiana (Mayo 12, 2012)
[7] VenezuelaSolo1: El Foro de Sao Paulo (Febrero 15, 2016)
[8] Semana: El crimen organizado afianza control sobre Venezuela (Mayo 15, 2019)




VIVA VENEZUELA LIBRE
AQUÍ SE DICE LA VERDAD SOBRE CHÁVEZ

Publicar un comentario

En VenezuelaSolo1 nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje inapropiado, no respeten nuestras Normas para publicación de Comentarios o que vayan en contra de las leyes Venezolanas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.