Cita del mes

El secreto de la libertad radica en educar a las personas, ⁣
mientras que el secreto de la tiranía está en mantenerlas ignorantes
Maximilien Robespierre



La Diáspora Venezolana debe ser detenida y retornada.
Juan Pablo II, ¡cuánta falta le haces al mundo y a tu Iglesia!
Para que sobreviva la República de Venezuela, ⁣
requiere POLÍTICOS, MILITARES y PUEBLO unidos, por y para ella,
que sean honestos y decentes, es decir: que sean VENEZOLANOS

HASTA EL FINAL
MI VENEZUELA QUERIDA JAMÁS SE RENDIRÁ
Y SIEMPRE RECHAZARÁ INVASIONES EXTRANJERAS


VenezuelaSolo1:  viernes, agosto 12, 2016

Gulag Venezuela (parte I)

La destrucción de un PAÍS


Partes de Gulag Venezuela
I II III IV V VI VII VIII IX X




Gulag: campo de concentración en Rusia [3]


El precioso PAÍS que algunos hemos amado toda la vida, seguimos amando y seguiremos amando aún en la otra vida, conocido como la República de Venezuela, ya no existe.

Fue traicionado por aquellos que una vez juraron defenderlo hasta con la vida, juramento que habían hecho en un acto de graduación ante una bandera con siete (7) estrellas y bajo una Constitución Venezolana. Pero no sólo traicionaron a la República de Venezuela, el PAÍS que los formó y los vió crecer, también traicionaron su honor (lo mas valioso de cualquier persona y muy especialmente de aquellos que vistan y respeten su uniforme militar), traicionaron su profesión, su uniforme, el futuro y bienestar de generaciones, su familia, sus amigos y subordinados y ellos mismos.


"¿ PROMETEIS A DIOS Y A LA REPÚBLICA,
EN PRESENCIA DE LA BANDERA,
DEFENDER LA PATRIA Y SUS INSTITUCIONES
HASTA PERDER LA VIDA
Y NO ABANDONAR JAMAS
A VUESTROS SUPERIORES ?
"
Juramento a la Bandera vigente en Julio de 1982, tomado de IORFANOS [1]


Esa República de Venezuela se la entregaron a unos dictadores extranjeros de la forma mas vil posible, la saquearon hasta sus cimientos, la convirtieron en centro mundial para siembra de flores, "serán comestibles?", refugio de narcotraficantes, guerrilleros, delincuentes y quizás refugio de otras actividades también no adecuadas, permitieron y promovieron su invasión por ejércitos extranjeros y ahora pretenden esclavizar a sus pobladores en unos campos de trabajo forzado, sólo establecidos por los peores regímenes del mundo. Aquí cabe preguntar ¿Qué van a obligar a sembrar a aquellos venezolanos que "voluntariamente" acepten ser esclavizados en esos campos de trabajo forzado, alimentos o flores?

En definitiva, esos dictadores: Fidel, Chávez, Maduro y ahora el Padrino destruyeron nuestras soberanías histórica y cultural, convirtieron a una parte de nuestra población en apátridas históricos y culturales que prefieren su bienestar personal antes que el de su PAÍS, permitiendo así una fácil conquista y dominación por dictadores extranjeros.


"Las Soberanías militar y política se conquistan a fuerza de dinero y poder, pero no perdurarán en el tiempo sin Soberanías Histórica y Cultural"
Gonzalo Pilonieta L.

Nunca comprendieron que el bienestar común funciona por una calle de una sola vía, el bienestar del PAÍS también será el suyo, el de su familia y amigos durante generaciones, nuestra República de Venezuela debe renacer y seguir existiendo por los siglos de los siglos ("Amén"), siempre las personas pasamos y sólo quedará la huella que hayamos dejado a nuestro paso.

Obtener solamente el bienestar personal es tan efímero, que durará sólo mientras el PAÍS pueda darle las condiciones para calmar su ego y conservar lo obtenido (un tribunal podría quitárselo si fue obtenido por vías no correctas u otras personas podrían echarle mano también). Ese bienestar personal, algunas veces se queda sólo en el que lo obtuvo y no llega ni a los familiares mas cercanos, cónyuge e hijos.

Nota: en lugar de escribir cónyuge, escribir esposa(o) en la frase anterior también hubiera sido correcto, para evitar asociaciones indebidas evité su uso porque me niego a plegarme a esa alteración de nuestro idioma, sin que esté aprobado por la RAE (Real Academia de la Lengua Española, para los del régimen, que de seguro ni conocían estas siglas). La gente del régimen, dentro de su proceso de Transculturización aplicado en la República de Venezuela pretenden alterar hasta las reglas de nuestro bello idioma, usando el masculino y femenino en forma indebida.

Los dictadores comunistas, sucialistas, siglo XXI o como les de la gana de llamar a eso, engañando al pueblo, prometen "campos comunitarios de trabajo" como la gran e indispensable panacea salvadora donde generar los alimentos necesarios para alimentarlos, antes que el capitalismo del imperio los mate de hambre.

Una vez que esa inocente población les cree sus mentiras y aceptan "voluntariamente" ser esclavizados, pasan a convertir esos "jardines del Edén" a su diseño original: campos de castigo, trabajo forzado o exterminio, cumpliendo así su verdadera función: enriquecer a la banda que los tiraniza por medio del trabajo esclavo, esclavizar y destruir cualquier persona que les moleste, o sea, todo el que no esté de rodillas ante el dictador o basta con que se le ocurra pensar por cuenta propia o que el comisario de turno crea que esa persona pensó (caso Leopoldo López), entonces será castigado tan severamente como les sea posible.

Los han llamado Granjas Colectivas, Gulag, Koljós, Gran Salto Adelante, Zafra de los 10 millones y ahora quizás hasta los llamen "Comunas Bolivarianas" o algo parecido, ensuciando aún mas la memoria de

SIMÓN BOLÍVAR, EL ÚNICO Y VERDADERO
PADRE DE LA PATRIA VENEZOLANA.


La famosa Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, les quedó grande a los sucialistas y por eso la violan todos los días y a cada rato, en ella está consagrado el derecho al trabajo individual libre e independiente y a la selección del área donde desea desempeñarse cada persona. Y tengo entendido que ninguna otra Ley puede estar por encima de la Constitución, aunque haya sido ordenada por el jefecito Fidel o por un supranacional TSJ. Nada ni nadie puede ir en contra de lo establecido en la Constitución.


Constitución de la República Bolivariana de Venezuela
(20 de Diciembre de 1999)


Capítulo V: De los derechos sociales y de las familias
En el campo laboral se reconocen los derechos individuales al trabajo, a la estabilidad y a las vacaciones, así como los derechos colectivos de sindicalización, contratación colectiva y derecho a la huelga por parte de los trabajadores y de las trabajadoras. [2]


Capítulo VII: De los derechos económicos
Artículo 112. Todas las personas pueden dedicarse libremente a la actividad económica de su preferencia, sin más limitaciones que las previstas en esta Constitución y las que establezcan las leyes, por razones de desarrollo humano, seguridad, sanidad, protección del ambiente u otras de interés social. [2]




Links a este triste historia, serán actualizados al publicar cada Posts:
  1. Gulag Venezuela (parte I) - La destrucción de un PAÍS
  2. Gulag Venezuela (parte II) - Ocultando el infierno
  3. Gulag Venezuela (parte III) - De Venezuela al infierno
  4. Gulag Venezuela (parte IV)  - Otros campos
  5. Gulag Venezuela (parte V) - Campo de exterminio
  6. Gulag Venezuela (parte VI) - Campos de Concentración
  7. Gulag Venezuela (parte VII) - La Penetración
  8. Gulag Venezuela (parte VIII) - Asesinatos por poder
  9. Gulag Venezuela (parte IX) - La Etnoculturización salvará a Venezuela, la MUD no 
  10. Gulag Venezuela (parte X) - Todo tiene su final


Fuentes
[1] IORFANOS: Promesa de Fidelidad a la Bandera
[2] Constitución  de la República Bolivariana de Venezuela (20-12-1999)
[3] Real Academia Español (RAE): Gulag



VIVA VENEZUELA LIBRE

Publicar un comentario

En VenezuelaSolo1 nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje inapropiado, no respeten nuestras Normas para publicación de Comentarios o que vayan en contra de las leyes Venezolanas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.