Cita del mes

El secreto de la libertad radica en educar a las personas, ⁣
mientras que el secreto de la tiranía está en mantenerlas ignorantes
Maximilien Robespierre



La Diáspora Venezolana debe ser detenida y retornada.
Juan Pablo II, ¡cuánta falta le haces al mundo y a tu Iglesia!
Para que sobreviva la República de Venezuela, ⁣
requiere POLÍTICOS, MILITARES y PUEBLO unidos, por y para ella,
que sean honestos y decentes, es decir: que sean VENEZOLANOS

HASTA EL FINAL
MI VENEZUELA QUERIDA JAMÁS SE RENDIRÁ
Y SIEMPRE RECHAZARÁ INVASIONES EXTRANJERAS


VenezuelaSolo1:  domingo, octubre 29, 2017

Gonzalo Pilonieta Linares

gonzalo


Nací, crecí y me formé en Caracas, Venezuela la ciudad que una vez los Venezolanos llamáramos "La Sucursal del Cielo".

Nací cobijado por una bandera que tenía 7 estrellas, aprendí a amarla desde niño y jamás podré olvidarla ni aceptar la desnaturalización de los símbolos patrios que representaban a la República de Venezuela. No era perfecta aquella República de Venezuela pero si tenía un futuro que ofrecer a una población que no emigraba ni sobrevivía con miedo.

Gracias al régimen que gobierna la República de Venezuela desde 1998, hoy en el año 2014 para mí "La Sucursal del Cielo" ha sido convertida en un "Infierno en el Cielo", y a pesar de todo, esa República de Venezuela aún existe en el corazón de su población, aunque muchos de sus ciudadanos se hayan visto obligados a emigrar.

Quiero creer que esa población emigrante regresará para ayudar a reconstruir:

UN PAÍS DONDE TODOS SEAN TRATADOS CON RESPETO

Un PAÍS donde no exista odio de ninguna especie y mucho menos odio político que siempre es generado por los gobernantes para su propio beneficio, o de otros, un PAÍS con futuro para su población, donde nuestros descendientes sientan también el orgullo de ser Venezolanos, un PAÍS que no sólo sea conocido por sus bellas mujeres y unas inmensas riquezas naturales que todos pueden venir a saquear impunemente.

Todos estamos en la obligación de colaborar en la medida de nuestras posibilidades para construir ese mejor PAÍS que soñamos, donde a su gente le importe el "cómo seré recordado" y no el daño que hice. Donde su población sienta de nuevo el orgullo de ser Médico Venezolano, ingeniero Venezolano, vendedor de periódicos Venezolano o cualquier otra profesión u ocupación ejercida con orgullo, seriedad y honestidad.

Desde hace mas de 30 años soy T. S. U. en Computación, analista de sistemas, programador, Corredor de Seguros y profesor. He diseñado, programado e implementado sistemas en grandes empresas y Gerente de Sistemas en una de ellas. También fui Gerente General de una Sociedad de Corretaje de Seguros.

Cuando Hugo Chávez cambió el nombre de la República de Venezuela comprendí que él se estaba fabricando una patria a su medida, ya tenía una constitución hecha por él y para él, un nuevo nombre para su patria y sólo faltaba la desnaturalización de los símbolos patrios y nuestros héroes, con el tiempo también llegaron de forma inconsulta. Ya estaba dando forma final de patria a una penetración histórica y cultural tan elaborada que aún muchos se preguntan ¿Qué pasa en Venezuela?.

El destino va presentando retos que a veces es necesario afrontar y entre los mas importantes que se me han presentado está el colaborar en la recuperación del PAÍS que estamos perdiendo; por eso he regresado a mi primera profesión y ahora estoy aprendiendo a programar páginas Web para comunicar lo que pienso, y a comprender la política con sus políticos.

Pero por sobre todo siempre he sido, soy y seré un Venezolano que ama su PAÍS y no que ama lo que tiene su PAÍS.

Hugo Chávez logró que los Venezolanos comprendiéramos debemos dejar de ser Venezolanos pasivos y pasar a ser Venezolanos activos, demostrando así cuanto amamos nuestro PAÍS.

La gente defiende lo que tiene sólo cuando está en riesgo de perderlo, antes no creen necesario su defensa. Esa actitud y la torpeza de los políticos que gobernaron antes de Hugo Chavez fue aprovechada por Fidel Castro para someternos como PAÍS, sociedad y personas a un proceso de Transculturización cuyo premio ha sido la debacle que estamos viviendo y donde personas que juraron defender su PAÍS ...

Como aún estoy aprendiendo a programar páginas Web este sitio estará sufriendo cambios hasta que logre el aspecto diseñado y muestre las secciones que creo son necesarias.

Y llegado el momento espero volar desde una mejorada "La Sucursal del Cielo".

Texto agregado en Febrero 06, 2015

Cómo lo había prometido hoy VenezuelaSolo1.blogspot.com muestra una nueva cara buscando que todos los lectores tengan una experiencia mas agradable al leerlo. Seguiré trabajando por uds.