Cita del mes

El secreto de la libertad radica en educar a las personas, ⁣
mientras que el secreto de la tiranía está en mantenerlas ignorantes
Maximilien Robespierre



La Diáspora Venezolana debe ser detenida y retornada.
Juan Pablo II, ¡cuánta falta le haces al mundo y a tu Iglesia!
Para que sobreviva la República de Venezuela, ⁣
requiere POLÍTICOS, MILITARES y PUEBLO unidos, por y para ella,
que sean honestos y decentes, es decir: que sean VENEZOLANOS

HASTA EL FINAL
MI VENEZUELA QUERIDA JAMÁS SE RENDIRÁ
Y SIEMPRE RECHAZARÁ INVASIONES EXTRANJERAS


VenezuelaSolo1:  miércoles, julio 27, 2016

Carta de Zapatero a Fidel Castro

Y su correspondiente desmentido
Decida ud mismo



El ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, siempre ha mostrado claramente su preferencia política y su pensamiento ideológico. Es una persona de la izquierda castrista, es decir sigue las normas de conducta y las doctrinas de destrucción dictadas por Fidel Castro, con su Foro de Sao Paulo.

No sería de extrañar que Zapatero escriba cartas de amor y admiración a Fidel Castro, algunos lo han hecho; también unos pocos han firmado manifiestos de bienvenidas a su jefe Fidel, en Venezuela tenemos casos de esos y algunos hasta se han dado muchos años después de supuestas renuncias a partidos de izquierda.

Está causando bastante revuelo en las redes sociales y prensa digital una carta dirigida a Fidel Castro y cuya autoría la atribuyen a Rodríguez Zapatero, fechada 14 de Junio del 2007 y que fuera hecha pública por el Banco Central Europeo (BCE) en fecha 19 de Diciembre del 2014. Aparentemente esa carta es cierta, pero como bien lo indican en la Fuente que yo utilizo para este Post Panorama Católico Internacional:  Carta de Rodríguez Zapatero a Fidel Castro, 7 de abril de 2007 (14-06-2007), siempre existirá la duda sobre si Rodríguez Zapatero no fue su autor. Aquí la carga de la culpa la llevan los que desmienten el hecho.

De resultar verdadera esa carta, y no tengo motivos para dudar de su veracidad, sería una prueba aplastante contra las pretensiones de Maduro para tener a Rodríguez Zapatero como mediador en un supuesto diálogo entre Venezolanos y su régimen.

Desde que el régimen comenzó a mencionar a Rodríguez Zapatero como mediador para un supuesto diálogo, siempre he comentado que Rodríguez Zapatero no merece ser mediador en nada donde esté en juego la República de Venezuela, y tampoco ninguna de las otras personas que lo acompañan en ese grupo, que bastante dinero debe estarle costando a  los Venezolanos. Ninguno de ellos tiene la imparcialidad requerida ni calza los puntos necesarios para ser mediador entre Venezolanos y el régimen de Maduro.

Respetando la norma de conducta de Goebbels y seguida fielmente por los comunistas, socialistas, siglo XXI o como les de la gana de llamar a eso, no podía faltar su correspondiente desmentido desacreditando esa carta.

Otro aspecto para creer que si es cierta y fue escrita por el autor que le atribuyen es esta pregunta: ¿Porqué no firmó ese desmentido el propio Rodríguez Zapatero?. El era la persona idónea para escribir y desmentir esa carta, cualquier otra persona desmintiéndola, genera mas dudas que respuestas.

A continuación les dejo algunos Links para que puedan leer esta historia con un poco mas de propiedad y así tomar su propia decisión sobre este caso :

  1. Panorama Católico Internacional:  Carta de Rodríguez Zapatero a Fidel Castro, 7 de abril de 2007 (14-06-2007)
  2. El Mundo.es:  El BCE publica la carta de Zapatero (19-12-2014)
  3. El Confidencial Digital (ECD):  La madre de un jefe del gabinete de La Moncloa desmiente a El Mundo la falsa carta de ZP a Fidel Castro que redactó Luis María Anson (25-04-2007)
  4. Carta de reclamo y recomendaciones del Banco Central Europeo a Rodríguez Zapatero sobre su política económica (19-12-2014)
  5. Banco Central Europeo ( BCE )
Son muy llamativas las fechas de esas publicaciones y cabe preguntarse:
  • La Carta de Rodríguez Zapatero tiene fecha de Abril 07 del 2007
  • Carta de reclamo y recomendaciones del Banco Central Europeo (BCE) a Rodríguez Zapatero, de fecha Diciembre 19 del 2014
  • Es muy curioso que estando fechado en Abril 25 del 2007, sea descubierto ahora un desmentido de la fulana carta de Rodríguez Zapatero y en ese sitio digital específicamente, si el BCE la publicó en el año 2014. Dejan muchas dudas estas fechas y el nombre de quién firmó ese desmentido.
  • ¿Porqué el Banco Central Europeo, publica la carta 7 años después, si supuestamente era falsa?.
  • En todo ese tiempo se supone que deben haber investigado si la carta esa era falsa, ¿Que hay detrás de esa carta, del Banco Cenral Europeo, del Mundo.es  y del Confidencial Digital?
  • El sitio Web ECD El Confidencial Digital, al final del artículo desmintiendo la veracidad de esa carta ofrece un Link para verla en formato PDF, ese Link está roto, no funciona y no muestra nada.

Ampliar imagen




VIVA VENEZUELA LIBRE

  1. Después de su negociación en el santuario de Loyola ( Guipúzcoa) con Eta siendo presidente ejecutivo y con un planning rastrero para su país, España, cualquier cosa ( por malévola que sea ) cabe en la mente diabólica de esa persona.

    ResponderEliminar

En VenezuelaSolo1 nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje inapropiado, no respeten nuestras Normas para publicación de Comentarios o que vayan en contra de las leyes Venezolanas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.