Cita del mes
‟El que desconoce la verdad es un ignorante,
pero el que la conoce y la desmiente es un criminal.”
Bertolt Brecht

La LIBERTAD genera sociedades sanas y el Libertinaje las destruye
Y para que la LIBERTAD perdure necesita Fiscales y Jueces decentes.
Juan Pablo II, le haces falta al mundo y al Vaticano

Para que sobreviva la República de Venezuela,
requiere políticos, militares y pueblo que sean VENEZOLANOS

HASTA EL FINAL
MI VENEZUELA QUERIDA JAMÁS SE RENDIRÁ
Y SIEMPRE RECHAZARÁ INVASIONES EXTRANJERAS


VenezuelaSolo1:  jueves, abril 30, 2015

Carta pública de Lorenzo Mendoza

Nicolás Maduro es para que la leas


Hoy Abril 30 del 2015 el Presidente del grupo Polar, quién si es un Venezolano cabal y ama su PAÍS, dio a conocer una carta pública dirigida a Nicolás Maduro ocupante del cargo de Presidente de la República de Venezuela o de la que llaman en este régimen República Bolivariana de Venezuela.

Parecieran ser dos PAÍSES diferentes pero en realidad son el mismo PAÍS que el régimen desea hacer creer a la gente son diferentes, y hasta cierto punto tienen razón.

Cuando fuimos República de Venezuela no éramos perfectos pero se podía vivir con esperanza de un futuro mejor para nuestros descendientes. Ahora que mi PAÍS tiene hasta un nuevo nombre y nuevos habitantes que muchas veces ni siquiera hablan mi idioma no lo reconozco y a veces pienso que voy a necesitar un pasaporte para vivir en mi propio PAÍS; y es posible yo ni siquiera pueda obtener un pasaporte diplomático porque ahora somos un PAÍS perfectamente imperfecto.

Aclaración:  el idioma oficial en la República de Venezuela, por lo menos hasta los momentos, siempre ha sido el Español. Y también creo lo es en la República Bolivariana de Venezuela

Leer carta pública de Lorenzo Mendoza


VIVA VENEZUELA LIBRE

Publicar un comentario

En VenezuelaSolo1 nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje inapropiado, no respeten nuestras Normas para publicación de Comentarios o que vayan en contra de las leyes Venezolanas.