Cita del mes

El secreto de la libertad radica en educar a las personas, ⁣
mientras que el secreto de la tiranía está en mantenerlas ignorantes
Maximilien Robespierre



La Diáspora Venezolana debe ser detenida y retornada.
Juan Pablo II, ¡cuánta falta le haces al mundo y a tu Iglesia!
Para que sobreviva la República de Venezuela, ⁣
requiere POLÍTICOS, MILITARES y PUEBLO unidos, por y para ella,
que sean honestos y decentes, es decir: que sean VENEZOLANOS

HASTA EL FINAL
MI VENEZUELA QUERIDA JAMÁS SE RENDIRÁ
Y SIEMPRE RECHAZARÁ INVASIONES EXTRANJERAS


VenezuelaSolo1:  miércoles, mayo 27, 2015

La traición pintada

Continúa la Transculturización

cuadro traidor


En mi Carta a Venezuela, de fecha Diciembre 4 del 2014, yo denuncio que Fidel Castro sometió a Venezuela a un proceso de Transculturización que nos ha llevado al desastre en que estamos viviendo y que ha sido acentuado desde que le regalaron el PAÍS, allá por el año de 1998.
  • Destruir la nacionalidad venezolana
  • Alterar los valores que históricamente hemos tenido como personas, sociedad y PAÍS


  • Fomentar el odio y la división entre la población Venezolana 
  • Destruir la nacionalidad Venezolana 
  • Alterar los valores que históricamente hemos tenido como personas, sociedad y PAÍS 


  • [ Leer más ... ] http://venezuelasolo1.blogspot.com/2014/12/carta-venezuela.html?zx=9bcd35cd1a7dabff
    © Copiado de venezuelasolo1.blogspot.com
    Aquellos en los que habíamos depositado toda nuestra confianza como pueblo para que fueran defensores y protectores de todos los que habitamos en Venezuela, de los recursos naturales que Dios colocó aquí para que fueran propiedad de un pueblo bendito; de nuestras soberanías militar, política, histórica y cultural fueron los que aceptaron entregarle el PAÍS a unos dictadores que son de lo peor que se haya visto en el siglo XX.

    Ahora nos sorprenden con la personalización de la traición a Venezuela con el cuadro que está en este post al colocar a SIMÓN BOLÍVAR, EL ÚNICO Y VERDADERO PADRE DE LA PATRIA VENEZOLANA (y de otras más) por detrás de dos personas cuya historia deja mucho que desear para el bienestar de Venezuela.

    NO señor, no acepto de ninguna manera ese cuadro donde ponen a Simón Bolívar junto con esas personas y para colmo por detrás de ellas y en una posición donde casi ni se reconoce, es un insulto a la memoria de lo que fue Simón Bolívar y a todos los que de verdad amamos este PAÍS Venezuela.

    Como cada persona actúa y colabora en la conquista de nuestra libertad como puede y sabe, espero ver la reacción de aquellos que una vez juraron defender su PAÍS; yo sólo puedo hacer lo que sé hacer, escribir.  También espero ver las reacciones de la Academia de Historia, Sociedad Bolivariana y universidades.

    Y recuerdo que alguna vez los Venezolanos tuvimos el grave atrevimiento de pensar y creer que ellos tenían honor y amor por su PAÍS.

    Publicar un comentario

    En VenezuelaSolo1 nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje inapropiado, no respeten nuestras Normas para publicación de Comentarios o que vayan en contra de las leyes Venezolanas.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.