Cita del mes

El secreto de la libertad radica en educar a las personas, ⁣
mientras que el secreto de la tiranía está en mantenerlas ignorantes
Maximilien Robespierre



La Diáspora Venezolana debe ser detenida y retornada.
Juan Pablo II, ¡cuánta falta le haces al mundo y a tu Iglesia!
Para que sobreviva la República de Venezuela, ⁣
requiere POLÍTICOS, MILITARES y PUEBLO unidos, por y para ella,
que sean honestos y decentes, es decir: que sean VENEZOLANOS

HASTA EL FINAL
MI VENEZUELA QUERIDA JAMÁS SE RENDIRÁ
Y SIEMPRE RECHAZARÁ INVASIONES EXTRANJERAS


VenezuelaSolo1:  sábado, mayo 02, 2015

#conMiPOLARnotemetas

 Polar es Venezuela



El régimen que domina en Venezuela imperiosamente necesita destruir las Empresas  Polar porque “POLAR ES VENEZUELA” y  destruirla es primordial para avanzar en el proceso de Transculturización que el régimen está llevando a cabo.

Polar se caracteriza por fabricar y distribuir productos de muy alta calidad a precios económicos y que tienen una altísima aceptación en Venezuela y todo el mundo. Tanto es así que la harina PAN ha llegado a ser identificación de Venezuela. Esta es su imagen pública.

Polar además de ser conocida por sus productos, también lo es por algo mucho mas importante como es el trato que dispensan a su personal. Los que hemos tenido la suerte de trabajar en ella y el honor de conocer a sus dueños y jefes la recordamos como una empresa donde su gente no va sólo a trabajar, van a recibir y aprender a distribuir cariño y amor por lo que se hace. Esta es su imagen privada.

Hace mas de 40 años que trabajé en Cervecerías Polar y todos los ex empleados que he conocido también la conservan en un lugar predominante de su corazón.

A pesar de la fuerte campaña de mentiras, odio y destrucción que el régimen tiene contra Polar y su cabeza visible el Sr. Lorenzo Mendoza, su aceptación como empresa aumenta y a medida que pasa el tiempo la gente piensa con mayor énfasis que Venezuela necesitará un gerente muy especial para recuperarse como PAÍS.

Algunas veces el destino presenta retos que es necesario afrontar

Es muy significativo que a pesar de la campaña del régimen contra Polar, en el PAÍS la gente no crea en absoluto la falacia de que la “guerra económica” sea generada por Polar y así lo confirma el Sr. Luis Vicente León de la encuestadora Datanálisis en su Twitter al mostrar los resultados de una encuesta:
  • Gestión: 92% la evalúa positivamente
  • Expropiación: 90% está en contra de una expropiación
  • Crisis: 87% piensa hacen lo posible por superarla
  • Intervención: 84% RECHAZA INTERVENCIÓN DEL RÉGIMEN
  • Distribución: 82% sabe que distribuyen bien sus productos
  • Desconfianza: 80% cree que intervenirla hundiría al PAÍS
  • Eficacia: 78% piensa que saben lo que hacen y lo hacen bien
  • Pertenencia: 76% se siente cercano a Polar
  • Calidad: 76% piensa son alta calidad

Ya la gente está clara que no existe ninguna “guerra económica” generada por la industria privada, sólo se trata de una total y absoluta falta de capacidad del régimen y ganas de llevar el PAÍS adelante. Sólo es una destrucción planificada para dominar al pueblo venezolano por medio del hambre.

Para apoyar a las Empresas Polar y sus trabajadores que aún conservan valores he creado el Hashtag –> #conMiPOLARnotemetas

Twitter de Luis Vicente León ( Abril 30 de 2015 )



VIVA VENEZUELA LIBRE

Publicar un comentario

En VenezuelaSolo1 nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje inapropiado, no respeten nuestras Normas para publicación de Comentarios o que vayan en contra de las leyes Venezolanas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.