Cita del mes

El secreto de la libertad radica en educar a las personas, ⁣
mientras que el secreto de la tiranía está en mantenerlas ignorantes
Maximilien Robespierre



La Diáspora Venezolana debe ser detenida y retornada.
Juan Pablo II, ¡cuánta falta le haces al mundo y a tu Iglesia!
Para que sobreviva la República de Venezuela, ⁣
requiere POLÍTICOS, MILITARES y PUEBLO unidos, por y para ella,
que sean honestos y decentes, es decir: que sean VENEZOLANOS

HASTA EL FINAL
MI VENEZUELA QUERIDA JAMÁS SE RENDIRÁ
Y SIEMPRE RECHAZARÁ INVASIONES EXTRANJERAS


VenezuelaSolo1:  jueves, mayo 21, 2015

La crisis en Venezuela es dolorosa

Cita:  La crisis en Venezuela es dolorosa porque los países no han querido actuar al respecto
José Miguel Insulza (21-05-2015)


Contracita: Sr. Insulza ud tuvo muchísimas oportunidades donde demostró ser un diplomático y político oportunista que está absolutamente alienado con Fidel Castro y su  IMPERIO de odio, mentiras y degradación de las sociedades donde logran infiltrarse. Y no despreció ninguna de esas oportunidades.
 Ya estamos viendo la degradación de otras sociedades como la Española donde en un pueblo hasta permitían que la gente circule por las calles con vestimenta no adecuada o sin ella y bajo el pretexto de que el dinero generado por esos turistas es necesario. En España deben tener inflexibilidad en el respeto de las normas morales y mirar con microscopio los políticos que permiten y avalan ese tipo de situaciones. Esa situación forma parte de la Transculturización que aplica Fidel para corromper sociedades y llegar al poder por medio de sus marionetas. Ya los Venezolanos hemos pasado por eso y quedan avisados todos.

No señor, las normas morales no tienen precio y como dice una canción "ni se compran y ni se venden"; se adquieren en casa, son reafirmadas en la escuela y destruidas por los gobernantes.
Los valores, normas morales y la formación religiosa
son algunos de los máximos enemigos del comunismo
Por respeto a ud, a la actividad que realiza - la diplomacia,  y a mi mismo he debido aprender rápidamente hoy un lenguaje adecuado y morderme los dedos para no responderle como me vino a la mente originalmente. Me enardeció su declaración.

No piense que va a engañar a los Venezolanos con la declaración que está en el título de este post; ya hemos aprendido que la diplomacia tiene precio, muy alto precio para mayor desgracia y depredación de los recursos de mi PAÍS.

Sr. Insulza Ud y los demás depredadores no tienen idea del dolor que se siente al ver que el propio régimen permite, avala y protege una depredación de los recursos de Venezuela y a cambio de qué?, de unos votos en una OEA secuestrada por Fidel que hasta le tuvieron pánico a una intervención de María Corina Machado, una diputada venezolana, que fue despojada indebidamente de su diputación ganada en unas elecciones. El ver que a pesar de unos gigantescos ingresos que ha tenido este régimen mi pueblo está pasando hambre y peleándose en las calles y supermercados por productos que antes eran de adquisición libre.

Me pregunto si a ud y los demás depredadores les gustaría ver su PAÍS en la misma situación que han llevado a Venezuela sus propios gobernantes, con el aval suyo y de otros países cuyos gobernantes deberían pasar también por los microscopios.

Tanto ud como los demás gobiernos de la región hubieran fácilmente podido impedir la situación en que nos encontramos los venezolanos actualmente, y repito: situación que ha sido creada y avalada por el propio régimen actual y el anterior. Prohibido olvidar.


Fuente | Noticiero Digital


VIVA VENEZUELA LIBRE

Publicar un comentario

En VenezuelaSolo1 nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje inapropiado, no respeten nuestras Normas para publicación de Comentarios o que vayan en contra de las leyes Venezolanas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.