Cita del mes

El peor enemigo del socialismo no es el capitalismo.
Es la realidad.
Margaret Thatcher.



La Diáspora Venezolana debe ser detenida y retornada.
Juan Pablo II, ¡cuánta falta le haces al mundo y a tu Iglesia!
Para que sobreviva la República de Venezuela, ⁣
requiere POLÍTICOS, MILITARES y PUEBLO unidos, por y para ella,
que sean honestos y decentes, es decir: que sean VENEZOLANOS

HASTA EL FINAL
MI VENEZUELA QUERIDA JAMÁS SE RENDIRÁ
Y SIEMPRE RECHAZARÁ INVASIONES EXTRANJERAS


VenezuelaSolo1:  miércoles, mayo 10, 2017

Civiles al rescate del HONOR militar

Militares pretenden renunciar

1000renunciaran

Contracita:
Las FANB no existen, ni las milicias tampoco, sólo existen las FAN, porque están definidas y autorizadas en la Constitución del año 1999. No importa el color del libro donde les sea presentada rojo rojito, azul, verde o marciano, y recuerden que debe ser la del año 1999. Por eso no pueden renunciar a algo que no existe, no pueden irse.´

La Constitución del año 2009 es la misma que la del año 1999 pero con algunos cambios que si estuvieron autorizados por la población en el referéndum correspondiente. También debemos recordar que Chávez sufrió su primera derrota electoral cuando presentó en el año 2007 en otro referéndum ciertos cambios que terminaron rechazados por la población. No olviden este aspecto.

Este artículo tiene connotación especial para aquellas personas que visten o vistieron un uniforme militar, sin importar su rango, y además que haya nacido en la República de Venezuela, nunca será para los invasores extranjeros que están aquí, ellos tuvieron otro mensaje en mi Carta a Venezuela.  [4]

La República de Venezuela está gobernada actualmente por una banda tan nefasta que hasta le cambió el nombre y profanaron los símbolos patrios. Los que instalaron la dictadura bajo la cual sobrevive algunas veces hasta con miedo nuestra población, los que regalaron su PAÍS a otra banda aún de mayor poder: los hermanos Castro, fueron precisamente gente que vestía esos uniformes y entre los mas grandes acusados de esta dictadura por delitos extremadamente graves como Lesa Humanidad, Genocidio o Narcotráfico también se encuentran algunos que visten o usaron uniforme militar, deshonrándolo como nunca antes visto en el mundo.

Eso no quiere decir que toda la institución militar haya sido deshonrada, ella está por encima de esas personas. Yo estoy convencido que aún en las FAN existen oficiales y soldados que aman a la República de Venezuela y tienen HONOR.

Muchos de los integrantes de la banda fueron personas que en el momento de su graduación participaron en un acto llamado "PROMESA DE FIDELIDAD A LA BANDERA", es un acto de HONOR, donde hacen un juramento que los obliga toda la vida a defender su PAÍS, aún a riesgo de su propia vida. Desde ese momento la vida dejó de pertenecerles a ellos y a su familia, pasó a ser propiedad del HONOR de vestir un uniforme militar, con todo lo que eso conlleva, bueno o malo.  [2]

Todo juramento es de por vida y aunque cuelguen ese falso uniforme de color verde cubano (ya volverán a vestir el verdadero uniforme venezolano), les quedará por dentro un sentimiento de culpa, o al menos de nostalgia por lo perdido, que los perseguirá toda la vida. No volverán a dormir con tranquilidad  por el arrepentimiento de haberse retirado cuando menos lo debían y cuando su propia gente esperaba mas de uds. Perderán las dádivas y los honores de una victoria merecida y justa. La gente podrá olvidar lo que hicieron o uds podrían irse a vivir a sitios donde sean desconocidos, pero nunca podrán escapar de su propia conciencia, ni de Dios; y vivir en esas condiciones no es vivir, es morir en vida.

No es momento de salir corriendo, los civiles no lo hemos hecho, es momento de asumir aquellas responsabilidades a que quedaron obligados por un juramento de HONOR, no pidan la baja, quédense y hagan patente entre los demás que no están de acuerdo con esta dictadura, que desean recuperar el respeto de su población y vestir de nuevo y con orgullo el verdadero uniforme del ejército Venezolano. Acaso piensas que los problemas se solucionan huyendo, pidiendo la baja, sólo estarías dejando el camino libre a la banda del mal, los problemas se solucionan enfrentándolos y buscándole la salida correcta y menos traumática. De las batallas no se huye, y estamos en una batalla por la República de Venezuela.

Recuerden que existen dos tipos de avestruces: 1) la que esconde la cabeza en un hueco para huir del peligro y 2) la que le muestra el trasero al enemigo. Los Venezolanos no somos avestruces, somos CABALLEROS VENEZOLANOS.

No puedo decir que mis sentimientos hacia uds ya llegaron al punto del desprecio, gracias a Dios no he llegado a eso y me niego a ello, pero si estoy en el punto de "haberles perdido el respeto", y  repito, el próximo paso me niego a aceptarlo; deseo fervientemente que uds sean capaces de recuperar el respeto que le deben al verdadero uniforme militar de la República de Venezuela y a la memoria de SIMÓN BOLÍVAR, EL ÚNICO Y VERDADERO PADRE DE LA PATRIA VENEZOLANA.

Aunque soy civil, no crean que les escribe un neófito total del HONOR militar, desde niño aprendí que el HONOR militar esta fuertemente influenciado por la tradición y el orgullo de portar con HONOR ese uniforme que la República les permite lucir.

Los civiles, en la medida de las posibilidades de cada uno, hemos asumido sus funciones de HONOR, lo hacemos con valor y el orgullo que sólo da la satisfacción del deber cumplido; carecemos de los conocimientos adecuados y los equipos necesarios, tampoco tenemos armas ni entrenamiento militar y no las queremos porque no deseamos una confrontación entre Venezolanos, que quede eso claro. Pero si nos vamos a defender porque no estamos dispuestos a entregarle la República de Venezuela al crimen organizado, ni a unos invasores, Venezuela es de los Venezolanos y lo será por siempre.

Nuestra lucha sale de adentro, de lo mas profundo de nuestro corazón y también "estamos resteados", así como lo están NuestrosCaballeros. Todos debemos estar unidos y persistir hasta liberar a nuestro bello PAÍS[3]


Soldados y Oficiales de la República de Venezuela, aún estamos a tiempo de salvar a nuestro querido PAÍS, no permitas invasores o personas no adecuadas en tus componentes y ayuda a tu pueblo. No te abandonaremos.

El bien mas preciado de un militar es su HONOR.

Click para agrandar

Recuerda siempre HONOR, HONOR y mas HONOR. Come, vive y sueña con el HONOR porque el militar siempre ha sido, es y debe seguir siendo sinónimo de HONOR, del amor por su PAÍS y del valor.


Fuentes
[1] NoticieroDigital: Capriles: Más de mil militares "descontentos" quieren renunciar a la FANB (Mayo 7, 2017)
[2] IORFANOS: Promesa de Fidelidad a la Bandera (Junio 15, 2014)
[3] VenezuelaSolo1: Los Caballeros Venezolanos (Mayo 8, 2017)
[4] VenezuelaSolo1. Carta a Venezuela (Diciembre 4, 2014)
[5] DolarToday: La Kriptonita (Mayo 9, 2017)



VIVA VENEZUELA LIBRE
AQUÍ SE HABLA LA VERDAD DE CHÁVEZ

Publicar un comentario

En VenezuelaSolo1 nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje inapropiado, no respeten nuestras Normas para publicación de Comentarios o que vayan en contra de las leyes Venezolanas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.