Toyota
La situación de mi PAÍS, la República de Venezuela, viene siendo deteriorada desde 1998, año en que una dictadura comunista comandada por Fidel Castro se robó el gobierno. Ese deterioro ya se ha hecho tan evidente que hasta organismos como la OEA y la ONU (ineptos e inútiles por antonomasia, casi siempre) se han visto obligados a aceptar que Venezuela está siendo gobernada por una banda de delincuentes sin escrúpulos y tomar acciones al respecto, acciones que por varios años se habían negado a tomar, y como siempre esos organismos sólo funcionan cuando la sangre llega al río; ya en Venezuela la gente está muriendo de hambre, por falta de medicinas o médicos de verdad, mientras los miembros del régimen andan por el mundo regando sus mentiras que Venezuela puede alimentar a 3 países (será con el dinero que se han robado los enchufados del régimen)
En Venezuela ya estamos cerca de una gigantesca crisis humanitaria en todo sentido: alimenticia, económica, social, médica, militar, institucional y un muy largo etc que se le pudiera agregar a esa lista. Crisis humanitaria que no debemos permitir suceda, y mucho menos llegue a ser comparable al asesinato masivo de pobladores, como el sucedido en Holodomor, efectuado y ordenado por Stalin (otro comunista mas), donde calculan fueron asesinados por hambre mas de 10 millones de personas, en 1933.
Prácticamente todas las áreas que conforman nuestra sociedad han sido destruidas o corrompidas por un régimen dictatorial, traidor, delincuente y corrupto como jamás había sido visto en el mundo, (quizás le solicite al récord Guinness avale ese récord tan nefasto). Ese régimen fue instalado en Venezuela por aquellos que supuestamente habían jurado defender su PAÍS, hasta con la vida, de ser necesario.
Ese PAÍS que habían jurado defender fue traicionado y entregado a unos dictadores extranjeros que ahora tienen hasta ejércitos de ocupación importados, protegidos y financiados por esas mismas personas que faltaron a su juramento a la bandera, juramento hecho el día de su graduación como oficiales de un ejército penetrado por el comunismo desde hace muchas décadas.
Ningún gobernante de la llamada era democrática (1958-1998) supo darse cuenta que en todos los levantamientos o golpes de estado siempre estaban involucrados los comunistas y además colocaban en cargos de importancia dentro del gobierno a comunistas que aparentaban ser demócratas.
Ningún comunista es demócrata o nacionalista.
El comunismo es la mentira mas grande
jamás inventada por un ser humano.
Pregunto:
- ¿Es que acaso ya no existe ningún oficial, soldado o militar con HONOR en Venezuela?
- ¿Tendremos que salir los civiles a defender nuestro PAÍS, haciendo el trabajo que los militares no quieren hacer, que habían jurado hacer y para el cual tienen la preparación requerida, preparación que no tenemos los civiles?
- ¿No les hierve la sangre cuando ven fotos de personas en unos supuestos ejercicios militares portando una gorra con la bandera de otro PAÍS? (bueno si es que aún tienen algo de sangre)
- ¿Piensan permitir que dictadores y unos bandidos nos lleven a situaciones de violencia generalizada, por no darle su verdadero nombre: Guerra Civil?
Hasta dentro de la iglesia católica existen algunos sacerdotes comunistas, chavistas o quizás hasta corruptos, puesto que si los hay chavistas...
La situación de los que hemos decidido quedarnos a luchar por la República de Venezuela es tan preocupante, que al fin parte del mundo exterior a nosotros ya está comenzando a comprender la realidad de lo que sucede en la Venezuela podrida por el chavismo.
Quiero agradecer profundamente a la empresa TOYOTA por un comercial que tienen al aire donde reconocen nuestra noble lucha y dan ánimo a los luchadores por la Libertad, la decencia y la verdad.
Señores de TOYOTA y cualquier persona, organismo, empresa PAÍS o ciudadanía del mundo, los Venezolanos sabremos agradecer en su justa medida a todos los que nos ayuden en esta situación y jamás permitiremos que sea olvidado el daño hecho por aquellos que nos han traicionado o nos dieron la espalda. Los amigos, los valientes y la gente decente se muestran en tiempos difíciles.
Los venezolanos también estamos luchando por todos los demás pueblos libres del mundo, si la maldad del comunismo triunfa y se instala permanentemente en Venezuela, ningún PAÍS del mundo podrá considerarse seguro o inmune a la barbarie del comunismo.
El mundo no puede permitir que vuelvan a suceder situaciones como la que estamos viviendo en Venezuela. Si es que quieren seguir viviendo como ciudadanos libres.
Escuchar comercial de Toyota |
Cuando se lucha con la verdad por delante
y por lo que se cree,
ninguna fuerza del mal podrá detenernos.
Puede ser que caigan algunos,
pero esas banderas caidas
siempre serán vueltas a izar por Venezolanos
y por lo que se cree,
ninguna fuerza del mal podrá detenernos.
Puede ser que caigan algunos,
pero esas banderas caidas
siempre serán vueltas a izar por Venezolanos
Gracias señores de Toyota
Uds han logrado que me enorgullezca mas
de ser un Venezolano que ama su PAÍS
Uds han logrado que me enorgullezca mas
de ser un Venezolano que ama su PAÍS
Fuentes
- WRadio: El polémico comercial de Kendall Toyota sobre la crisis en Venezuela
VIVA VENEZUELA LIBRE
Publicar un comentario
En VenezuelaSolo1 nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje inapropiado, no respeten nuestras Normas para publicación de Comentarios o que vayan en contra de las leyes Venezolanas.