Personas de corazón grande
He leído en MSN un post que titularon: La inspiradora historia de "la mujer más fea del mundo", es la historia de la Sra. Lizzie Velásquez quién nació con algunos problemas de salud y por algún tiempo fue blanco de la falta de humanidad de la gente.
La Sra. Velásquez gracias al cariño y la guía de sus padres fue superior a la maldad humana y hoy es ejemplo de que se puede lograr algo cuando se tienen las ganas de ello.
Muchas otras personas han pasado por situaciones similares a la de la Sra. Velásquez pero con corazón, tesón y ayuda de sus familiares y allegados pudieron salir adelante
Otra persona de la cual pensaban que no lograría sobrevivir mucho tiempo y ahora es referencia mundial, es el venezolano Maickel Melamed
Yo nunca he logrado comprender porqué para que una persona sea tratada con respeto debe ser bonita o exitosa o bien vestida o con dinero; en fin que tenga algo de lo cual puedan aprovecharse los demás por tratarla o conocerla. Por el sólo hecho de ser un ser humano ya merece ser tratado con respeto, sin importar lo que sea o haya hecho; si faltó a las leyes entonces de eso deben encargarse los entes adecuados.
Espero estas dos personas puedan recoger en vida el fruto de sus esfuerzos y el respeto de sus semejantes.
Publicar un comentario
En VenezuelaSolo1 nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje inapropiado, no respeten nuestras Normas para publicación de Comentarios o que vayan en contra de las leyes Venezolanas.