Por: Ricardo Meneses Pilonieta
Ejército cubano de ocupación debe
abandonar el Territorio Venezolano
abandonar el Territorio Venezolano
La intervención extranjera cubana, de ocupación, y también las de otras latitudes del planeta, por intereses impuestos fraudulentamente en detrimento de todo tipo de soberanía y autodeterminación del pueblo venezolano e inmiscuida en los asuntos internos de Venezuela con la total y absoluta anuencia del régimen, debe abandonar el territorio nacional.
Considerando que la comunidad internacional está enviando un mensaje concreto y determinante a quienes están usurpando funciones en los asuntos internos de Venezuela, específicamente, a quienes mantienen una situación de ruptura del orden constitucional reconocida e identificada como un “Golpe de Estado continuado”, por cuya razón, el país en su representación soberana, la cual reside en el pueblo, apegado al mandato constitucional establecido en el articulado 333 y 350. Por cuya razón, el pueblo soberano y toda persona investida o no de autoridad está en el deber y la obligación de restituir el orden constitucional derogado por métodos y medios distintos a los previstos y establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
En consecuencia, la pérdida progresiva de soberanía nacional mediante la manipulación fraudulenta de acuerdos apócrifos encubiertos en supuesta legalidad, deberán ser revisados por la presunción de una grave estafa a la nación venezolana
Los presos políticos deben ser puestos en libertad y el Estado debe resarcir los daños físicos y morales ocasionados. El Régimen debe responder ante la justicia por los asesinatos cometidos y perpetrados mediante el uso desproporcionado de la fuerza en el control de manifestaciones.
Recordando que los Crímenes de Lesa Humanidad no prescriben, no tienen fronteras, justificación o inmunidad ante la ley penal internacional, establecida en el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional.
Atentamente,
Ricardo Meneses Pilonieta
VIVA VENEZUELA LIBRE
AQUÍ SE HABLA LA VERDAD DE CHÁVEZ
Publicar un comentario
En VenezuelaSolo1 nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje inapropiado, no respeten nuestras Normas para publicación de Comentarios o que vayan en contra de las leyes Venezolanas.