Leopoldo, gran estratega político
Su condena lo catapultó como líder de talla mundial |
El régimen que expropió el poder en la República de Venezuela desde 1998, en su infinita sabiduría, estrategia política y contando con un sistema judicial único en el universo, al fin logró enviar a la cárcel a un "peligrosísimo delincuente venezolano"
Ese "peligrosísimo delincuente", que llaman Leopoldo López cometió varios crímenes que son fuertemente castigados en dictaduras comunistas, porque le tienen pánico a una persona que:
- expresa sin miedo sus pensamientos
- habla con la verdad
- es popular
- tiene valores
- tiene la entereza suficiente para enfrentarse a una dictadura del IMPERIO del mal
- está del lado correcto de la historia
- es un líder creíble
- es respetado hasta por líderes capitalistas (pero no por los dictadores en el IMPERIO del mal, ellos le tienen pánico)
- Es un venezolano que ama su PAÍS
- Será el próximo presidente de la República de Venezuela
El régimen en su desesperación parece que estuvo por varios años fabricando la forma de anular la presencia de Leopoldo en la política venezolana, lo cual piensan que lograron con una sentencia que será famosa hasta entre los marcianos.
Pues no, régimen, no lo lograron, al contrario, gracias a uds y su sentencia Leopoldo fue catapultado como líder de talla mundial y ahora hasta los bebés cuando ven su foto lo señalan y se alegran, no se asustan.
Los genios de la estrategia en el IMPERIO del mal jamás comprendieron que al sentenciar a Leopoldo en un juicio absoluta y totalmente viciado crearían de inmediato 3 líderes interplanetarios, líderes tan importantes que hasta las iguanas y los pajaritos los recordarían por muchas décadas, ellos son:
- 1er líder (de los buenos) Leopoldo López: antes de su condena gozaba de un liderazgo sólido y muy bien ganado, pero básicamente local, era poco conocido entre la población mundial y sólo personas de cierta importancia lo conocían lo suficiente como para poderlo reconocer en fotos donde no estuviera identificado con su nombre.
Desde el momento que la Sra Secretaria, o Jueza no titular, o ProCónsul o como quieran llamarla, leyó su condena a Leopoldo, él quedó de inmediato convertido en un líder de talla mundial, siendo ya comparado a la altura de Mahatma Gandhi o Nelson Mandela. Leopoldo y sus estrategas demostraron su valía y el IMPERIO del mal su brutalidad, el mal nunca gana aunque la verdad se tarde.
Leopoldo tiene temblando al régimen desde la cárcel donde pensaron que sería quebrado. Maduro tú mismo quebraste el régimen que heredaste y resultaste otro chacumbele, tu sentencia contra Leopoldo terminó de unir a los venezolanos contra tu dictadura.
¿Régimen que piensas hacer ahora con Leopoldo?
- 2do líder (de los malos) Nicolás Maduro: nadie sabe a ciencia cierta las maromas que llevó a cabo para saltar desde el anonimato de un autobús a creer que gobierna en un PAÍS que está destruyendo aceleradamente. Algunos hasta por sus malas acciones se dan a conocer y su actuación será objeto de estudio, ¿será que sufre del mal de Hybris?.
Lamentablemente la fama que se ganó es del tipo "sólo 15 segundos, ni siquiera los 15 minutos que otros logran obtener". Según parece es el 1er invasor del poder que será denunciado por delitos de Lesa Humanidad y estando aún ocupando el cargo que usurpó. No merece mas comentarios.
- 3ra líder (de los malos) La Sra. Barreiros: no está claro en que universidad estudió el tipo de Derecho o de justicia que ella practica e imparte, determinar eso parece que no será fácil.
Sinceramente no puedo tenerle rabia ni rencor, ella no merece esos sentimientos tan bajos que el régimen está empeñado en enseñar a los venezolanos desde 1998, mis enseñanzas religiosas y mis valores me dicen que eso no es correcto. Cualquiera puede cometer errores, pero algunos son de alto costo y sus consecuencias también. Todos deben afrontar las consecuencias de sus actos.
Sólo tengo asombro y lástima: asombro porque no entiendo si ese tipo de actuaciones judiciales son aprendidas en las aulas de clase, en libros o enseñadas por algún personero del régimen que está destruyendo a la República de Venezuela; y siento lástima por ella porque su vida desde el momento que leyó su famosa sentencia debe haber cambiado radicalmente.
Pasó de ser una persona desconocida a ser una estrellada mundial, su foto y su curriculum deben haber sido publicados miles de veces en todo el mundo y ahora hasta las iguanas la reconocerían, pero los pajaritos lo dificulto.
Es posible que ella no haya medido las consecuencias que generarían su sentencia y el linchamiento a Leopoldo, sobre todo las consecuencias personales y familiares y le deseo que pueda llevar una vida feliz.
Cuide mucho los guardaespaldas que se tragarán su dinerito, porque el sueldo que el régimen le ofreció Y UD ACEPTÓ durará sólo mientras ud le sea útil al régimen, y para colmo ahora ud debe velar por toda una familia que estará marcada de por vida a vivir con la fama de un apellido. Vivir así no es vivir.
Quizás las incidencias de ese juicio y su sentencia sean motivo para crear algunas cátedras en facultades de Derecho y hasta la Universidad de Harvard sea la primera en crearla, de dónde Leopoldo es graduado con honores.
A aquellos que aún creen en este régimen, les pregunto: ¿Este es el PAÍS amoral que quieren dejar a sus descendientes?
Para vivir en tu PAÍS "República de Venezuela"
mas decente que esta patria sucialista,
sal a marchar el 19 de Septiembre
VIVA VENEZUELA LIBRE
Publicar un comentario
En VenezuelaSolo1 nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje inapropiado, no respeten nuestras Normas para publicación de Comentarios o que vayan en contra de las leyes Venezolanas.