Las luchas no se abandonan
Hola Leopoldo, en política es frecuente encontrar cosas que se hacen y no se dicen pero también a veces es necesario recordarlas y decirlas aunque uno no quiera hacerlo. Este es el caso de hoy en que te escribo con el corazón en los dedos porque con esa huelga de hambre no sólo estás dando tu vida por tu PAÍS, mi PAÍS, nuestro PAÍS también le estás dando una gran victoria al régimen.
Recuerda la marcha de los tanques disfrazados en la cual andaban los agentes del régimen y algunos venezolanos que les siguieron inocentemente convenciendo a los marchistas para saltar la talanquera y asaltar esos tanques, fueron parados por nosotros que enfrentamos a la gente y los hicimos desistir, estábamos frente al Caracas Hilton. También recuerda una marcha anterior, la del 27-10, donde la gente del régimen hasta arrancaron las puertas de las casas en el centro de Caracas para impedirnos llegar al centro del caos ( CNE ).
Te nombro esas dos situaciones para recordarte algo que hablamos en su momento y es que "el líder defiende a su gente aún a riesgo de su propia vida" y nuestra gente son todos los Venezolanos, actitud que jamás hemos visto ni nosotros ni nadie en ninguno de los jefes del régimen.
Es bien conocida en Venezuela tu determinación y fortaleza cuando tomas una decisión, es tan fuerte que ni tus hijos, ni tus padres, ni tu esposa han logrado que desistas de esa huelga de hambre, ¿no te has preguntado porque el régimen se niega a que tengas atención médica de confianza a pesar de que deben estar claros que eso podría ser catalogado como delito de Lesa Humanidad?.
Esa huelga de hambre conlleva un problema adicional al daño físico o hasta la muerte y es que la gente del régimen también sabe eso y te han ido dejando para que demuestres lo que puedes hacer, desde la tumba o desde el hospital no podrás defender a nada ni nadie. Algunas veces retrocediendo se logra la victoria final.
Leopoldo recuerda que: En este pedacito de tierra está todo lo que somos, todo lo que amamos, todo lo que fuimos y lo que seremos, nuestra historia, nuestra cultura, nuestros héroes y nuestros muertos y quiero que estén también nuestros descendientes. Y mi Venezuela querida no se la regalo a ningún invasor porque entonces yo no sería nadie ni nada por lo que me quede de vida, "y peor aún" mis descendientes no tendrían PAÍS ni pasado que recordar. ( párrafo tomado de Honor a quién si lo merece ( V ) )
Como es imposible hablar contigo espero que puedas leer esto antes que sea demasiado tarde y como se dice, algunas veces el portero logra cosas que ni el jefe puede.
Todos tenemos en la vida un destino que no es modificable ni renunciable, Venezuela y tu familia te necesitan.
VIVA VENEZUELA LIBRE
Publicar un comentario
En VenezuelaSolo1 nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje inapropiado, no respeten nuestras Normas para publicación de Comentarios o que vayan en contra de las leyes Venezolanas.