Luchar contra democracias es valiente
Según denuncia presentada por los Drs. Roberto Marrero, abogado defensor de Leopoldo López y Guillermo Seijas, ex viceministro de Sanidad en la República de Venezuela, la salud de Leopoldo ya entró en estado crítico y el régimen no le permite asistencia médica de confianza.
Tengamos muy presente la grandiosa asistencia médica que suministra el régimen con sus mal llamados médicos cubanos ( ninguno de ellos tiene los requisitos legales para ejercer medicina en Venezuela ) o alineados con ellos, si es que éstos fueran médicos de verdad. Recordemos la asistencia médica que le brindaron al general Francisco Usón cuando se encontraba en el Hospital Militar siendo preso del régimen.
Existen diferencias abismales del valor a la vida humana entre un régimen comunista y un gobierno democrático y no requiere mucho valor para luchar contra democracias. Pero luchar contra un gobierno comunista o algo mucho peor, un régimen que siga órdenes de una dictadura extranjera si requiere de un verdadero amor por su PAÍS y estar dispuesto a darlo todo por él.
Régimen, recuerda que la mujer mas violada en Venezuela - LA CONSTITUCIÓN - establece claramente que la vida y condiciones de salud de todo preso o detenido es responsabilidad absoluta del régimen. Los tratados internacionales también establecen lo mismo y La Haya estará encantada sobre este caso.
Jamás podrán impedir que Leopoldo sea el próximo Presidente de la REPÚBLICA DE VENEZUELA, ya este pueblo se cansó de la política de odio, mentiras, corrupción, hambre y degradación moral que representan uds.
Igualmente les recuerdo que están en la obligación de respetar los derechos y la vida de todos los demás presos políticos, huelguistas, estudiantes, periodistas y sólo estoy mencionando algunos de los que han sufrido sus ataques.
VIVA VENEZUELA LIBRE
Leer noticia en NotiPanda
Publicar un comentario
En VenezuelaSolo1 nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje inapropiado, no respeten nuestras Normas para publicación de Comentarios o que vayan en contra de las leyes Venezolanas.