¡¡¡ O quizás mejor una tiburona?
Los políticos Venezolanos llevan 20 años dando tumbos en forma descarada, porque siempre lo estuvieron haciendo solapadamente, no tienen idea que hacer y cuando deciden hacer algo, lo hacen mal, además sin ninguna verguenza ya demuestan que el Ripócrata los tiene comprados.
En Julio del 2002 les dió por inventar un organismo que llamaron Coordinadora Democrática de Acción Cívica (CD) [1], que le vendieron a la población como la gran panacea para salir del dictador y de una gran desgracia que habían llamado "sucialismo del siglo XXI"; no tuvieron ni idea de lo que significa luchar contra un régimen comunista y delincuencial, estuvieron infiltrados por todas partes y sólo sirvieron para afianzar al dictador Chávez en su trono.
En vista del fracaso de la CD, posteriormente inventaron otro organismo que ha resultado aún peor que el anterior y lo llamaron Mesa de la Unidad Democrática (MUD) [2], donde los infiltrados del Ripócrata ya actúan en todas partes libremente y sin ocultamientos, incluyendo los aquelarres que llaman "Mesas de Diálogo" y le rinden culto a una banda ilegal que llamaron "Asamblea Nacional Constituyente (ANC)".
Pero no todo puede ser malo ni todo puede ser bueno, siempre hay términos medios, lo cual nos indica que existen personas capaces de descrifrar correctamente el juego político del Ripócrata y sus jefes, los cubanos.
Por eso digo que en la política Venezolana hace falta un(a) político(a) que haga las veces de tiburón, se preguntarán que significado tendría ese tiburón, esta anécdota japonesa nos lo clarifica:
Los Japoneses y el pescado fresco
Los japoneses siempre han gustado del pescado fresco. Pero las aguas cercanas a Japón no han tenido muchos peces por décadas.
Así que para alimentar a la población japonesa los barcos pesqueros fueron fabricados más grandes para ir mar adentro. Mientras más lejos iban los pescadores más era el tiempo que les tomaba regresar a entregar el pescado.
Si el viaje tomaba varios días, el pescado ya no estaba fresco. Para resolver el problema, las compañías instalaron congeladores en los barcos pesqueros.
Así podían pescar y poner los pescados en los congeladores. Sin embargo, los japoneses pudieron percibir la diferencia entre el pescado congelado y el fresco, y no les gustó el congelado, que, por lo tanto, se tenía que vender más barato.
Las compañías instalaron entonces en los barcos, tanques para los peces. Podían así pescar los peces, meterlos en los tanques y mantenerlos vivos hasta llegar a la costa.
Pero después de un tiempo los peces dejaban de moverse en el tanque. Estaban aburridos y cansados, aunque vivos. Los consumidores japoneses también notaron la diferencia del sabor porque cuando los peces dejan de moverse por días, pierden el sabor 'fresco-fresco'.
¿Cómo resolvieron el problema las compañías japonesas? ¿Cómo consiguieron traer pescado con sabor de pescado fresco? Si las compañías japonesas te pidieran asesoría, ¿qué les recomendarías? (Mientras piensas en la solución.... Lee lo que sigue):
Tan pronto una persona alcanza sus metas, tales como empezar una nueva empresa, pagar sus deudas, encontrar una pareja maravillosa, o lo que sea, empieza a perder la pasión.. Ya no necesitará esforzarse tanto. Así que sólo se relaja.
Experimentan el mismo problema que las personas que ganan la lotería, o el de quienes heredan mucho dinero y nunca maduran, o de quienes se quedan en casa y enferman de depresión y ansiedad.
Como el problema de los pescadores japoneses, la solución es sencilla. Lo dijo L. Ron Hubbard a principios de los años 50: "Las personas prosperan más cuando hay desafíos en su medio ambiente".
Para mantener el sabor fresco de los peces, las compañías pesqueras ponen a los peces dentro de los tanques en los botes, pero ahora ponen también ¡un TIBURÓN pequeño! Claro que el tiburón se come algunos peces, pero los demás llegan muy, pero muy vivos. ¡Los peces son desafiados! Tienen que nadar durante todo el trayecto dentro del tanque, ¡para mantenerse vivos!
Cuando alcances tus metas proponte otras mayores. Nunca debes crear el éxito para luego acostarte sobre él. Así que, invita un tiburón a tu tanque, y descubre qué tan lejos realmente puedes llegar
Ya es el momento de hacer cambios en la conducción de la política Venezolana,
se necesitan nuevos líderes porque los actuales están hartamente desgastados.
Fuentes
[1] Wikipedia: Coordinadora Democrática
[2]Wikipedia: Mesa de la Unidad Democrática
[3] Scribd: Pescado Fresco
VIVA VENEZUELA LIBRE
AQUÍ SE HABLA LA VERDAD SOBRE CHÁVEZ
AQUÍ SE HABLA LA VERDAD SOBRE CHÁVEZ
Publicar un comentario
En VenezuelaSolo1 nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje inapropiado, no respeten nuestras Normas para publicación de Comentarios o que vayan en contra de las leyes Venezolanas.