La Carta Democrática nos salvará?
No lo creo, pero sí será un paso mas
Mucho han escrito sobre la famosa Carta Democrática Interamericana: que será la salvación de Venezuela contra la dictadura existente desde 1998, que si no será, que si bla bla bla, que si &$%#)+?.
Lo cierto es que el ciudadano común no tiene idea de como se come eso, si ella servirá para ir al mercado, que si logrará hacer pagar los delitos cometidos a los enchufados y jefazos de la dictadura, que si devolverán sus negocios, industrias y empresas a sus verdaderos y legítimos dueños, cómo el estado ayudará a los afectados en su recuperación; todas esas son cosas que escapan al ciudadano "de a pie", a él le interesa saber como llenará hoy su estómago y el de su familia, mañana será otro día y resolverá de nuevo.
Yo pienso que no va a forzar un cambio de gobierno en Venezuela, pero si logrará que el mundo entero tenga un poco mas clara las cosas que aquí están pasando y la calidad de dictadura que tenemos en Venezuela, que por sus características me atrevo a aseverar ha sido única en el mundo.
Veamos que deja en claro el nuevo informe de la OEA, de fecha Marzo 14 de 2017:
- Es una dictadura que se roba los recursos del estado
- Es una dictadura que roba a sus ciudadanos
- Son torturadores
- Corrompe personas
- Tiene presos políticos
- Viola con impunidad los derechos de los ciudadanos
- Trafica droga
- Rompe el orden democrático (no es democrático)
- Mantiene a su población sometida a falta de alimentos, de medicinas y dinero
Tú que estás leyendo esto y quizás pienses que es un informe exagerado, veremos que sigues pensando cuando tu PAÍS se vea invadido y su población destruida por la droga democrática y por los espías del comunismo que seguramente estarán ya funcionando en tu PAÍS.
VIVA VENEZUELA LIBRE
AQUÍ SE HABLA LA VERDAD DE CHÁVEZ
Publicar un comentario
En VenezuelaSolo1 nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje inapropiado, no respeten nuestras Normas para publicación de Comentarios o que vayan en contra de las leyes Venezolanas.