Cita del mes
‟El que desconoce la verdad es un ignorante,
pero el que la conoce y la desmiente es un criminal.”
Bertolt Brecht

La LIBERTAD genera sociedades sanas y el Libertinaje las destruye
Y para que la LIBERTAD perdure necesita Fiscales y Jueces decentes.
Juan Pablo II, le haces falta al mundo y al Vaticano

Para que sobreviva la República de Venezuela,
requiere políticos, militares y pueblo que sean VENEZOLANOS

HASTA EL FINAL
MI VENEZUELA QUERIDA JAMÁS SE RENDIRÁ
Y SIEMPRE RECHAZARÁ INVASIONES EXTRANJERAS


VenezuelaSolo1:  lunes, junio 06, 2016

Se cumple lo que dije en el 2012

Se veía venir lo que está pasando

Agrandar imagen

No es necesario ser profeta, charlatán, político o brujo para tener claro lo que podemos esperar en tiempos de dictaduras comunistas, que además está formada por enchufados y chulos sin escrúpulos.

Por algo decidieron traer todas las reservas en oro que tenía la "República de Venezuela", eran las reservas creadas durante años por los gobiernos de lo que los comunistas han llamado como la IV República, y hasta ahora no he logrado conseguir ningún escrito, recibo o bibliografía de que las dictaduras de Chávez o de Maduro hayan aumentado en algún momento las reservas en oro que son propiedad del PAÍS y nunca del régimen, los enchufados, los chulos, los dictadores de la isla o cualquier otra especie de ese zoológico del mal.

Esa IV República de la cual tanto denigran los enchufados del régimen fue la República que LES REGALÓ sus estudios, que les formó en sus universidades, muchas veces gratuitamente, aquellos que pagaron por su educación fue en forma voluntaria. Los formaron en academias militares donde juraron defender al PAÍS que después traicionaron.

Las reservas en oro que si han aumentado groseramente son las personales de los enchufados y chulos que pululan alrededor del régimen, sin que puedan justificar como llegaron a sus garras.

Durante estos años de las dictaduras ya mencionadas, hemos visto, con mucho dolor y mayor angustia, la destrucción de la industria nacional. Sólo sobreviven algunos valientes y otros amantes de la República de Venezuela, sin saber cuánto tiempo les queda como empresarios o industriales, es decir creadores de un PAÍS.

Esas empresas ya tienen una sentencia de muerte por parte del régimen, especialmente el grupo empresarial mas querido por los Venezolanos, Empresas Polar y su presidente Lorenzo Mendoza. Los nombro específicamente para que les duela bastante al invasor de Miraflores, sus enchufados y sus chulos. Por callarnos, ellos no van a retirar su odio y ganas de robarse las empresas Polar, ni tampoco va a aumentar, ya llegaron al paroxismo del odio. La verdad no se puede esconder, aunque el régimen siempre trate de alterarla.

Sepa pueblo de Venezuela, incluyendo a los chavistas, que Empresas Polar no recibe dólares ( $$$$$ ) ellos son entregados directamente por el régimen a los proveedores de Empresas Polar. Los enchufados y chulos a esos dólares les dicen piches y asquerosos, pero sólo mientras no estén bajo sus garras, cuando les echan mano pasan entonces a ser los grandes invisibles para esconder su corrupción, comisiones y favores.

Las últimas declaraciones de enchufados de alto rango en el régimen nos hace pensar que van a llevar a Venezuela a la bancarrota total y absoluta en muy corto tiempo, ellos saben que no les queda mucho tiempo para seguir robando y es posible que vayan a saquear hasta los pocos ahorros que nos queden en los bancos.

Ya estamos comenzando a ver el resultado de las políticas del régimen comunista: hambre, miseria, control ciudadano por medio del hambre y el miedo, violencia tan descontrolada que hasta podría ser considerada como política de estado, saqueos de negocios y depósitos, acaparamiento de alimentos en depósitos del régimen, destrucción de la industria privada y siembra del odio y hasta algo que llaman CLAP.

Se está comenzando a ver personas que no les venden alimentos o no les entregan la bolsa de la degradación humana sólo por ser Venezolanos (les dicen por ser escuálido no tiene derecho a comer).

La escasez y la miseria en Venezuela ya es tan generalizada que internacionalmente están haciendo colectas para ayuda humanitaria a nuestra población Y EL RÉGIMEN SE NIEGA A PERMITIR EL INGRESO DE ESAS MEDICINAS Y ALIMENTOS que en algo podría ayudarnos. Podría ser esto considerado como crimen de Lesa Humanidad? [ ver NO VALE YO NO CREO, ellos son buenos]

Por cierto, el régimen destruyó la industria farmacéutica que existía en el PAÍS para entonces poder justificar la "instalación de 14 plantas de producción de medicamentos de Palestina", aquí pregunto: serán laboratorios solamente para fabricar medicinas o serán centros para adoctrinamiento terrorista o espionaje?. Es posible que en esos laboratorios jamás fabriquen nada y sean usados para otras actividades como pasó con la famosa fábrica de tractores en el Estado Bolívar, donde hasta la IATA debió tomar partido usando sus competencias como ente rector del tráfico mundial de aviones.

Y para colmo de males, hasta en otros países ya están comenzando a catalogarnos como un pueblo cobarde, pareciera que leyeron un post repetitivo de la campaña de adoctrinamiento que tiene el G2 en una página muy leída donde dicen eso mismo desde hace cierto tiempo. Adoctrinamiento y transculturización tan fuertes que es difícil pasar un día sin ver alguna persona totalmente vestida de blanco, traicionando así la cultura de su PAÍS, Venezuela.

Pues no, no acepto eso, Venezolanos, o despiertan o se morirán de hambre siendo esclavos de esta dictadura. Los CLAP son sólo un instrumento para dominar a la población por medio del hambre y el miedo. Y para aumentar groseramente la corrupción en la distribución de alimentos.

Sigan pensando y diciendo NO VALE YO NO CREO, eso no va a pasar, aquí tienen un excelente mensaje de Empresas Polar que demuestra que sí está pasando.





Fuentes





    VIVA VENEZUELA LIBRE

    Publicar un comentario

    En VenezuelaSolo1 nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje inapropiado, no respeten nuestras Normas para publicación de Comentarios o que vayan en contra de las leyes Venezolanas.