Cita del mes
‟El que desconoce la verdad es un ignorante,
pero el que la conoce y la desmiente es un criminal.”
Bertolt Brecht

La LIBERTAD genera sociedades sanas y el Libertinaje las destruye
Y para que la LIBERTAD perdure necesita Fiscales y Jueces decentes.
Juan Pablo II, le haces falta al mundo y al Vaticano

Para que sobreviva la República de Venezuela,
requiere políticos, militares y pueblo que sean VENEZOLANOS

HASTA EL FINAL
MI VENEZUELA QUERIDA JAMÁS SE RENDIRÁ
Y SIEMPRE RECHAZARÁ INVASIONES EXTRANJERAS


VenezuelaSolo1:  miércoles, marzo 02, 2016

Prestamos sin aprobación de AN

Son dinero perdido para los chulos

Ver imagen

Los de la banda del régimen se creen los dueños de Venezuela, pero que les quede claro NO SON LOS DUEÑOS DE VENEZUELA, los dueños de Venezuela  deben ser hoy y siempre la Constitución, las Leyes y los Venezolanos que amamos este PAÍS y jamás aquellos que aman lo que tiene este PAÍS.

Aquellos chulos que le prestan dinero al régimen deben tener claro que esa banda saldrá del poder en algún momento, y espero que pacífica y democráticamente muy pronto,  la República de Venezuela renacerá y volveremos a tener instituciones democráticas, integradas por personas dignas que respeten la Constitución y las Leyes.

Por consiguiente todo ese dinero que le prestaron al régimen a cambio de concesiones para depredar y robarse nuestros recursos naturales, podrían ser declarados nulos de toda nulidad, si fueron firmados sin respetar lo establecido en la Constitución y las Leyes.

Por consiguiente, esos prestamistas chulos tendrían que ir a cobrarle a los que firmaron esos contratos con ellos, pagar indemnización a la República de Venezuela por daños causados, mas intereses correspondiente y el costo de todo lo que se robaron.

Los recursos naturales son de la República de Venezuela y punto.


Fuentes



VIVA VENEZUELA LIBRE

Publicar un comentario

En VenezuelaSolo1 nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje inapropiado, no respeten nuestras Normas para publicación de Comentarios o que vayan en contra de las leyes Venezolanas.