Cita del mes
‟El que desconoce la verdad es un ignorante,
pero el que la conoce y la desmiente es un criminal.”
Bertolt Brecht

La LIBERTAD genera sociedades sanas y el Libertinaje las destruye
Y para que la LIBERTAD perdure necesita Fiscales y Jueces decentes.
Juan Pablo II, le haces falta al mundo y al Vaticano

Para que sobreviva la República de Venezuela,
requiere políticos, militares y pueblo que sean VENEZOLANOS

HASTA EL FINAL
MI VENEZUELA QUERIDA JAMÁS SE RENDIRÁ
Y SIEMPRE RECHAZARÁ INVASIONES EXTRANJERAS


VenezuelaSolo1:  lunes, diciembre 07, 2015

Yo Renaceré

Por la República de Venezuela



Un cuentico:

En un bosque incendiado, un zamuro que estaba sin hacer nada sobre la copa de un árbol, miraba a un colibrí volar entre un río cercano y el incendio del bosque, llevando una gotica de agua en su piquito para tratar de apagar el incendio.

Después de muchas horas y cientos de viajes del pequeño colibrí entre el río y el incendio y en un momento que se paró a descansar, el zamuro se burló de él y le preguntó: ¿que esperas lograr llevando una miserable gotica de agua a ese incendio si ni siquiera lograr llegar al piso porque se evapora en el aire?. Jamás vas a apagar ese incendio.

El pobre colibrí se le quedó mirando y respondió: cada quién debe luchar por lo que cree y cumplir su responsabilidad como mejor pueda, y siguió volando con su gotica de agua muchas horas mas, sin voltear a los lados ni descansar, porque tenía una meta y una responsabilidad que cumplir. Mucho tiempo después el incendio comenzó a disminuir y cuando se dio cuenta ya lo acompañaban una gran cantidad de pájaros de toda especie y colores y así apagaron el incendio.

Adaptación de un cuento anónimo que leí  hace muchos años con lo que hicimos los Venezolanos  el 6D-2015.

Eso fue lo que hicimos los Venezolanos ayer 6 de Diciembre del 2015, fecha histórica por contar de aquí en adelante, histórica porque llegó un 6D y lo sacamos otro 6D. Un ejército de personas salimos a votar y a decirle NO al sucialismo; ya se acabó tu tiempo de odios, mentiras, traición, corrupción y flores marchitadas.

Pero ese ejército no salió por si mismo, fue el fruto del trabajo de unos pocos que comenzaron esa tarea hace algunos años, algunos se quedaron en el camino,  a otros el régimen les torció el camino y otros menos se tiraron por el barranco, pero al final fuimos la cantidad de colibrís necesarios para apagar ese incendio.

Ahora viene un trabajo muy fuerte como es la reconstrucción de un PAÍS que existió legalmente una vez y lo conocíamos con el nombre de "REPÚBLICA DE VENEZUELA", un PAÍS sin odios, donde nuestra población tenga futuro y no se vea obligada a emigrar, un PAÍS donde regresen los que se fueron porque ese PAÍS lo llevamos por dentro y lo sentimos hasta en la última fibra de nuestro cuerpo, un PAÍS donde sus militares puedan vivir de nuevo con la cabeza en alto y sentir el respeto de sus compatriotas, llevando su verdadero uniforme con el orgullo que sólo da el HONOR, pero ese HONOR se gana con una actuación acorde durante toda una vida.

Los valores morales de las sociedades son destruidos o reforzados por sus gobernantes, y como digo en la Carta a Venezuela, tratemos de imaginar el tipo de valores morales que tuviera la sociedad cubana si no hubieran sido gobernados durante estos 50 años por un dictador como Fidel Castro y su hermano.

El ejemplo que dejó Nelson Mandela cuando llegó a gobernante de su PAÍS, un PAÍS donde existió durante mucho tiempo un genocidio contra parte de su población y mucho odio, si el Sr. Mandela hubiera tenido su corazón lleno de odio, quizás aún se estuvieran matando en una guerra civil fratricida.

Venezolanos ellos nos decían "NO VOLVERÁN" y nosotros les decíamos "YO RENACERÉ", porque el odio tiene patas cortas.

Diputados Venezolanos electos, la gran responsabilidad que tienen sobre sus hombros seguramente la tienen clara, pero siempre recuerden que:

"Las soberanías militar y política se conquistan a fuerza de dinero y poder pero no podrán perdurar en el tiempo sin soberanías histórica y cultural"

Aquí les dejo los símblos patrios que los Venezolanos llevamos en el corazón y vamos a restituir porque no aceptamos su profanación.



Publicar un comentario

En VenezuelaSolo1 nos reservamos el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje inapropiado, no respeten nuestras Normas para publicación de Comentarios o que vayan en contra de las leyes Venezolanas.